Sin categorizarservices

¿Qué es un buyer persona?

Un buyer persona es un perfil del cliente, individual, permite registrar las cualidades relacionadas con lo que dice, hace o siente al momento de necesitar/desear comprar el producto o servicio.

covid

¿Cómo ser una marca de utilidad en tiempos de COVID-19?

El tema sigue dando vuelta al mundo, estamos siendo bombardeados por información tanto verdadera como falsa de este nuevo enemigo público llamado COVID-19, popularmente conocido como “coronavirus”. A nivel empresarial vemos cómo los negocios están sufriendo fuertes impactos en el flujo de caja y liquidez, desde gigantescas cadenas de retailers, hasta pequeñas cafeterías locales. Sobre todas estas adversidades, vemos también una creciente tendencia a renovar modelos de negocios y digitalizarlos, no solo para sostener la operación del negocio sino también para evitar el contagio y promover la salud tanto de empleados como de clientes.

Ecommerce

¡Es momento de digitalizar tu negocio!

Las restricciones actuales de contingencia han marcado un antes y un después en los negocios y en el comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, búsquedas de productos como “jabones” “antibacteriales” e inclusive “súper en línea” han incrementado en últimos meses. Sumado a esto, el consumidor digital actual es catalogado como curioso, impaciente y demandante, lo cual para muchas empresas, ha significado un reto ya que no cuentan con una propiedad digital robusta para poder satisfacer las necesidades de los clientes potenciales. ¿Qué tipo de acciones podría empezar a ejecutar tu empresa para lograr obtener buenos resultados de negocio en este momento tan incierto? A continuación te detallamos cuatro puntos esenciales.

google analytics

La innovación en Google es vida

El pasado 10 de Julio se presentó la nueva transformación de Google y las nuevas plataformas que mejorarán la experiencia de los usuarios. Así que aquí les compartimos algunos puntos importantes de esta presentación.

Google Changes

Google se transforma

Muchas cosas han cambiado, el móvil ahora es una parte importante de nuestras vidas y nuestros días. Las personas empiezan a cambiar rápidamente la forma de buscar productos, ver vídeos, navegar por contenido, jugar, entre otros. Cómo resultado a esto, existen muchas más oportunidades para llegar a los consumidores a través de canales, pantallas y formatos. Esta experiencia nunca había sido mejor, pero también se vuelve complejo.