SEOservices

Buenas prácticas para la gestión de fichas de GMB

El SEO local es una de las áreas más relevantes para los negocios que cuentan con ubicaciones físicas. Siga estas recomendaciones para optimizar su ficha de Google My Business y encuentre nuevos clientes gestionando adecuadamente este recurso.

¿Qué es SEO y por qué es importante?

Search Engine Optimization o mejor conocido por sus siglas como SEO se trata de la tarea de optimizar el contenido del sitio web para que responda a las búsquedas que generan los usuarios en los motores de búsqueda como Google o Bing y lograr que nuestro sitio web aparezca en esas primeras posiciones, de tal manera que los usuarios puedan entrar a nuestro sitio web.

GMB

¿Cómo posicionar su negocio ante Google?

En noviembre de 2021, Google relanzó Google My Business con el nombre “Google Business Profile” lo cual significa que Google quiere que lo veamos como el lugar oficial de gestionar el perfil de un negocio ante Google

El dilema de invertir en pauta en redes y no ver los resultados en las ventas

La principal queja de muchas empresas que invierten en pauta en redes sociales se centra en una apreciación muy similar: dedican una parte significativa del presupuesto en publicidad online pero no ven que esa inversión se traduzca en un aumento de las ventas ¿Qué es lo que están haciendo mal?

¿Puede una reseña arruinar los esfuerzos de una marca?

Contrario a lo que muchos emprendedores creen, una reseña o review publicada en una página web es un factor clave a la hora de analizar las estrategias de marketing digital enfocados a aumentar las ventas. Ante la pregunta ¿puede una reseña arruinar los esfuerzos de posicionamiento de un producto o marca? La respuesta es sí.

SEO

12 tendencias en SEO para posicionar tus productos digitales en 2021 con éxito

Ya estamos en 2021 y es mejor que conozcas las tendencias en SEO (Search Engine Optimization) para que armes una estrategia integral de marketing digital, recuerda que para que sea competitiva en esta parte, requiere estar en continua evolución y formar parte del proceso en las publicaciones, indexación y enlaces de plataformas.

UX

La experiencia de usuario como potenciador de negocio

La experiencia de usuario (UX) se entiende como la forma en la que un sitio web se construye, basado en razón de las necesidades de las personas que visitan la página, así como en los objetivos de ésta para existir. El consumidor actual es demandante, por lo que esperan que cada experiencia esté diseñada especialmente para ellos y que las marcas los conozcan mejor que nadie. Esto pone como reto, a los diseñadores gráficos y especialistas de marketing, el construir sitios web que, además de que sean de muy fácil acceso para sus potenciales clientes, apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio.