Publicidadservices

¿Puedo usar data studio con otras herramientas que no sean Google? Mitos de Data Studio

Las marcas se enfrentan día a día con la necesidad de basar su toma de decisiones con el uso de los datos provenientes de sus procesos, y en contexto digital, resulta aún más prioritario, es por ello, que se presenta Google Data Studio, como una herramienta y un potencial adecuado para poder explotar, analizar y sintetizar los conjuntos de datos obtenidos de los distintos procesos operativos del negocio a través de las herramientas de gestión que éstos utilizan.

Tabla comparativa de herramientas de creación reportes: Data Studio, Shiny, Tableau y Power BI

Todas las marcas actualmente buscan darle una salida y aprovechamiento de los datos obtenidos a través de creación de reportes que permitan el análisis y síntesis de los conjuntos de datos obtenidos de sus procesos. Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar algunas herramientas para la creación de reportes y sus principales características que compartimos a continuación.

Comparativo DV360 vs Google Ads

Google ofrece a los anunciantes dos opciones para realizar pauta digital de anuncios de imagen y video. Definir si utilizar la red de Display de Google o utilizar programática a través de la plataforma Display & Video 360 es una tarea que se debe analizar, para descubrir las diferencias y verificar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

El dilema de invertir en pauta en redes y no ver los resultados en las ventas

La principal queja de muchas empresas que invierten en pauta en redes sociales se centra en una apreciación muy similar: dedican una parte significativa del presupuesto en publicidad online pero no ven que esa inversión se traduzca en un aumento de las ventas ¿Qué es lo que están haciendo mal?

Similar audiences

Aumenta tus ventas con audiencias similares

Una de las claves más importantes en Marketing es encontrar la segmentación adecuada para dirigir el mensaje ideal a la audiencia correcta. Generalmente se parte del conocimiento demográfico que tenemos sobre nuestros targets; edad, geografía, sexo, entre otros. Sin embargo, Google Ads actualmente nos permite ir más allá.

Google Ads

Beneficios de AdWords para las Empresas

Google Adwords ofrece dos formas distintas de pautar un anuncio en la web: el servicio de pago por click y el de pago por mil impresiones. En el pago por clic los anunciantes pagan por resultados del buscador para palabras clave relevantes con sus productos o servicios.