PRODUCTOS

Nos gustan los datos, los negocios y la tecnología. Buscamos convertirnos en sus aliados estratégicos, ya que hemos visto el impacto que tienen estás 3 áreas en las relaciones exitosas de nuestros clientes. Queremos trabajar con empresas que ven en la transformación digital una oportunidad para escuchar, entender y servir mejor a su cliente.

Proyectos creados con la confianza y potencial de nuestros clientes

Proyectos creados con la confianza y potencial de nuestros clientes

CERTIFICACIONES

RECURSOS

¿Puedo usar data studio con otras herramientas que no sean Google? Mitos de Data Studio

Las marcas se enfrentan día a día con la necesidad de basar su toma de decisiones con el uso de los datos provenientes de sus procesos, y en contexto digital, resulta aún más prioritario, es por ello, que se presenta Google Data Studio, como una herramienta y un potencial adecuado para poder explotar, analizar y sintetizar los conjuntos de datos obtenidos de los distintos procesos operativos del negocio a través de las herramientas de gestión que éstos utilizan.

Tabla comparativa de herramientas de creación reportes: Data Studio, Shiny, Tableau y Power BI

Todas las marcas actualmente buscan darle una salida y aprovechamiento de los datos obtenidos a través de creación de reportes que permitan el análisis y síntesis de los conjuntos de datos obtenidos de sus procesos. Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar algunas herramientas para la creación de reportes y sus principales características que compartimos a continuación.